Apple Vestibles 

Apple presenta el nuevo y avanzado Apple Watch Series 9

Presenta capacidades innovadoras para el reloj más popular del mundo y los primeros productos neutros en carbono de Apple.

Apple presentó el Apple Watch Series 9 , incorporando nuevas funciones al reloj más vendido del mundo y logrando un importante hito medioambiental. Apple Watch Series 9 es más potente que nunca con el nuevo S9 SiP, que aumenta el rendimiento y las capacidades; un nuevo y mágico gesto de doble toque; una pantalla más brillante; Siri en el dispositivo, más rápido, ahora con la capacidad de acceder y registrar datos de salud; Búsqueda de precisión para iPhone; y más. Apple Watch Series 9 ejecuta watchOS 10, que ofrece aplicaciones rediseñadas, el nuevo Smart Stack, nuevas esferas de reloj, nuevas funciones de ciclismo y senderismo, y herramientas para apoyar la salud mental.

Por primera vez, los clientes pueden elegir una opción neutra en carbono en cualquier Apple Watch, lo que representa un hito importante hacia Apple 2030: el plan de Apple de ser neutra en carbono en todo su negocio, cadena de suministro de fabricación y ciclo de vida del producto para 2030.

La nueva línea Apple Watch se puede pedir hoy y estará disponible a partir del viernes 22 de septiembre.

Se muestra a una persona que lleva el Apple Watch Series 9 corriendo al aire libre en un día nublado, con un efecto de desenfoque de movimiento.

«Apple Watch es un compañero indispensable que ayuda a millones de personas con su salud, estado físico, comunicaciones y seguridad», dijo Jeff Williams, director de operaciones de Apple. “Estamos presentando nuestra mejor línea de Apple Watch, con increíbles nuevas capacidades y avances tecnológicos, incluido un nuevo gesto de doble toque, una pantalla más brillante, Siri en el dispositivo, así como nuestros primeros productos neutros en carbono. Ya sea que los usuarios actualicen modelos anteriores o compren el primero, nunca ha habido un momento más atractivo para experimentar el Apple Watch”.“En Apple, estamos comprometidos a fabricar productos que los clientes aman y proteger el planeta al mismo tiempo, y este año alcanzamos un hito clave hacia nuestro objetivo Apple 2030”, dijo Lisa Jackson, vicepresidenta de Medio Ambiente, Política y Gestión de Apple. Iniciativas Sociales. «Nuestros primeros productos carbono neutral se fabricaron de una manera exclusiva de Apple, reduciendo drásticamente las emisiones de carbono de los materiales, la electricidad y el transporte a través de la innovación y el diseño».

Cuatro dispositivos Apple Watch Series 9 neutros en carbono se muestran sobre un fondo blanco.

Nuevo y potente S9 SiP

Apple Watch Series 9 funciona con silicio Apple personalizado en el nuevo S9 SiP. El chip de reloj más potente de Apple hasta el momento ofrece mejoras en todo el sistema y funciones completamente nuevas, incluido un nuevo gesto de doble toque y Siri en el dispositivo con la capacidad de acceder y registrar datos de salud de forma privada y segura. Apple Watch Series 9 también tiene un nuevo motor neuronal de 4 núcleos que puede procesar tareas de aprendizaje automático hasta dos veces más rápido, en comparación con Apple Watch Series 8. La eficiencia energética del S9 SiP permite que Apple Watch Series 9 se mantenga durante todo el día. Duración de la batería de 18 horas. 

1

Pausar la reproducción de vídeo: Apple Watch Series 9 S9 SiPApple Watch Series 9 presenta el S9 SiP, el chip de reloj más potente de Apple hasta el momento, junto con un nuevo motor neuronal de 4 núcleos que puede procesar tareas de aprendizaje automático hasta dos veces más rápido.

Gesto de doble toque

Innovaciones como Digital Crown y Taptic Engine, junto con gestos como tocar, deslizar, levantar la muñeca y cubrir para silenciar, hacen que Apple Watch sea simple e intuitivo de usar. Con un nuevo gesto de doble toque, los usuarios pueden controlar fácilmente el Apple Watch Series 9 con una sola mano y sin tocar la pantalla. Los usuarios pueden tocar dos veces el dedo índice y el pulgar de la manecilla del reloj para realizar de manera rápida y conveniente muchas de las acciones más comunes en el Apple Watch Series 9.Un doble toque controla el botón principal de una aplicación para que pueda usarse para detener un cronómetro, reproducir y pausar música o posponer una alarma. El gesto se puede utilizar para responder y finalizar una llamada telefónica, e incluso para tomar una foto con el control remoto de la cámara del Apple Watch. Un doble toque también abrirá Smart Stack desde la esfera del reloj, y otro doble toque se desplazará por los widgets de la pila.Este nuevo gesto de doble toque está habilitado por el Neural Engine más rápido del Apple Watch Series 9, que procesa datos del acelerómetro, giroscopio y sensor cardíaco óptico con un nuevo algoritmo de aprendizaje automático. El algoritmo detecta la firma única de pequeños movimientos de la muñeca y cambios en el flujo sanguíneo cuando el dedo índice y el pulgar realizan un doble toque. El gesto de doble toque estará disponible en una actualización de software el próximo mes.

Replay video: Apple Watch Series 9 double tap gestureCon un nuevo gesto de doble toque, los usuarios pueden controlar fácilmente el Apple Watch Series 9 con una sola mano y sin tocar la pantalla. Un doble toque controla el botón principal de una aplicación para que pueda usarse para responder una llamada telefónica, detener un cronómetro, reproducir y pausar música o posponer una alarma.

Pantalla más brillante

El S9 SiP de bajo consumo y la arquitectura de pantalla avanzada aumentan el brillo máximo de la pantalla del Apple Watch Series 9 hasta 2000 nits (el doble que el de la Serie 8), lo que facilita aún más la lectura de texto a la luz del sol. Para cuartos oscuros o temprano en la mañana, la pantalla también puede bajar a solo un nit para no molestar a las personas cercanas.

La pantalla más brillante se muestra en el Apple Watch Series 9, tomada sobre un fondo negro.

Siri en el dispositivo con capacidad para acceder y registrar datos de salud

Por primera vez en Apple Watch, las solicitudes de Siri se pueden procesar en el dispositivo. Para solicitudes que no requieren información de Internet, como iniciar un entrenamiento o configurar un temporizador, Siri no depende de Wi-Fi o redes celulares, lo que resulta en respuestas más rápidas y confiables. El potente Neural Engine también hace que el dictado sea hasta un 25 por ciento más preciso que el Apple Watch Series 8.El procesamiento en el dispositivo es privado y seguro, y ahora Siri se puede utilizar para acceder a datos desde la aplicación Salud para consultas relacionadas con la salud y el fitness. Por ejemplo, un usuario puede preguntar cuántas horas durmió la noche anterior, el progreso al cerrar sus anillos de actividad o su nivel de glucosa en sangre si tiene un monitor conectado. Los usuarios también pueden realizar solicitudes a Siri en Apple Watch Series 9 para registrar datos de salud como su peso, período o medicamentos tomados. 

2

Búsqueda de precisión e integración de HomePod

La capacidad de usar Apple Watch para buscar iPhone es una característica favorita de los usuarios. Ahora, el S9 SiP incluye un chip de banda ultra ancha (UWB) de segunda generación para permitir la búsqueda de precisión para la familia iPhone 15, que tiene el mismo chip. Precision Finding proporciona distancia y dirección, así como guía visual, táctil y de audio a un iPhone extraviado, incluso si se encuentra en una habitación diferente.

Pausar la reproducción del vídeo: Búsqueda de precisión del Apple Watch Series 9El chip S9 SiP cuenta con banda ultra ancha de segunda generación para permitir la búsqueda de precisión, proporcionando distancia y dirección, así como guía visual, háptica y de audio a un iPhone extraviado, incluso si está en una habitación diferente.

UWB también brinda una integración más profunda entre Apple Watch y HomePod. Cuando un usuario de Apple Watch se acerca a 4 metros de un HomePod reproduciendo audio, Apple Watch Series 9 iniciará Now Playing para controlar los medios. O si no se reproduce nada en el HomePod, aparecerán sugerencias multimedia en la parte superior del Smart Stack.

Pausar la reproducción de vídeo: integración de HomePod y Apple Watch Series 9El nuevo chip Ultra Wideband de segunda generación también brinda una integración más profunda entre Apple Watch y HomePod.

Con watchOS 10

Apple Watch Series 9 ejecuta 

watchOS 10 , una actualización histórica que incluye:

  • Un nuevo enfoque para ver información rápidamente con aplicaciones rediseñadas y un nuevo Smart Stack para mostrar widgets relevantes justo cuando se necesitan.
  • Nuevas y encantadoras esferas de reloj : Snoopy, Palette y Solar Analog. Una nueva esfera de reloj Nike, Nike Globe, ilumina las líneas del globo con cada segundo que pasa.
  • La conectividad Bluetooth para medidores de potencia, sensores de velocidad y sensores de cadencia llega para los ciclistas, desbloqueando nuevas métricas y Vistas de entrenamiento y entrenamientos de ciclismo.
  • Un entrenamiento en bicicleta puede aparecer automáticamente como una actividad en vivo en el iPhone y utilizar la pantalla completa cuando se toca.
  • Nuevas capacidades de Compass Waypoints y Maps para ayudar aún más durante las aventuras al aire libre.
  • Herramientas adicionales para apoyar la salud mental con el estado de ánimo iniciando sesión en la aplicación Mindfulness .
  • La capacidad de medir el tiempo pasado a la luz del día utilizando el sensor de luz ambiental para ayudar a reducir el riesgo de miopía y brindar beneficios adicionales para la salud física y mental de todas las edades.
El nuevo Smart Stack se muestra en el Apple Watch Series 9 con Sport Loop.
La nueva esfera del reloj Snoopy se muestra en el Apple Watch Series 9 con Solo Loop.
La nueva esfera del reloj Palette se muestra en el Apple Watch Series 9 con Milanese Loop.
La nueva esfera del reloj Solar Analog se muestra en el Apple Watch Series 9 con Braided Solo Loop.
Las estadísticas de entrenamiento de un ciclista se muestran en el Apple Watch Series 9 con Sport Loop.
La aplicación de brújula se muestra en Apple Watch Series 9 con Sport Loop.
La pantalla de registro del estado mental de la aplicación Mindfulness se muestra en watchOS 10 en Apple Watch Series 9 con Magnetic Link.
  • anterior
  • próximo

Modelos neutros en carbono

Algunas combinaciones de caja y correa del Apple Watch Series 9, Apple Watch Ultra 2 y Apple Watch SE son los primeros 

productos neutros en carbono de Apple . Como parte de 

Apple 2030 , la huella de carbono del Apple Watch se ha reducido significativamente. Se redujeron las emisiones de las tres principales fuentes de gases de efecto invernadero: materiales, electricidad y transporte. La pequeña cantidad de emisiones restantes se compensa con créditos de carbono de alta calidad provenientes de proyectos basados ​​en la naturaleza. El empaque del Apple Watch ha sido rediseñado para que esté 100 por ciento a base de fibra y un nuevo logotipo en el empaque indica los modelos que son neutros en carbono.

Un símbolo verde en forma de flor se encuentra frente a las palabras "Carbono Neutral".

Apple Watch SE

Apple Watch SE continúa brindando la experiencia principal de Apple Watch a un precio más asequible y es una excelente manera para que los usuarios comiencen su viaje con Apple Watch, lo utilicen con Family Setup o lo regalen a sus seres queridos. Además, Apple Watch SE ofrece seguimiento de actividad, notificaciones de frecuencia cardíaca alta y baja, detección de caídas, emergencia SOS, detección de accidentes y watchOS 10.

En los modelos Apple Watch SE con diferentes colores de banda se muestran seis pantallas, incluida la nueva esfera del reloj Snoopy, la aplicación Weather, las etapas del sueño, un entrenamiento en curso, una llamada entrante de un amigo y los datos de frecuencia cardíaca de un usuario.

Póngase en fila

  • El Apple Watch Series 9 está disponible en tamaños de 41 mm y 45 mm en colores starlight, medianoche, plateado, (PRODUCT)RED y una nueva caja de aluminio rosa, además de cajas de acero inoxidable en oro, plata y grafito.
  • Cualquier Apple Watch Series 9 de aluminio con una nueva correa Sport Loop es neutro en carbono.
  • El Apple Watch SE está disponible en cajas de aluminio de 40 mm y 44 mm y es neutro en carbono cuando se combina con una nueva correa Sport Loop.
  • Apple Watch Hermès está disponible en acero inoxidable en plata y negro espacial.

Apple Watch Series 9 en aluminio rosa con correa deportiva rosa.

Apple Watch Series 9 en aluminio Starlight con correa Solo Loop trenzada color guayaba.

Apple Watch Series 9 en aluminio medianoche con correa Sport Loop medianoche.

Apple Watch Series 9 en aluminio plateado con Solo Loop verde oliva.

Apple Watch Series 9 en aluminio (PRODUCT)RED con correa deportiva (PRODUCT)RED.

Apple Watch Series 9 en acero inoxidable en color plateado con correa gris FineWoven Modern Buckle.

Apple Watch Series 9 en acero inoxidable en color dorado con correa deportiva morada.

Apple Watch Series 9 en acero inoxidable en color grafito con correa FineWoven Magnetic Link verde.

Bandas

Apple presenta FineWoven, una microsarga lujosa y duradera hecha con un 68 por ciento de contenido reciclado posconsumo que tiene emisiones de carbono significativamente más bajas en comparación con el cuero. FineWoven tiene una sensación similar a la gamuza y está disponible con las bandas Magnetic Link y Modern Buckle. A partir de hoy, Apple ya no utilizará cuero en ningún producto nuevo de Apple, incluidas las correas de reloj.La popular banda Sport Loop ha sido rediseñada para incluir un 82 por ciento de hilo reciclado. Todos los nuevos Apple Watch Sport Loops son neutros en carbono.

Un primer plano de la nueva microsarga FineWoven con Magnetic Link.

Un primer plano de la nueva microsarga FineWoven con Modern Buckle.

Apple trabajó con Nike y Hermès en colecciones de pulseras más respetuosas con el medio ambiente. La Nike Sport Band ahora contiene 32 por ciento o más de fluoroelastómero reciclado, incluidos copos de colores hechos del exceso de bandas que crean un patrón aleatorio, haciendo que cada banda sea única, mientras que la Nike Sport Loop con un patrón de tinte espacial reutiliza hilo de temporadas anteriores.

Se muestran siete dispositivos Apple Watch Series 9 con una variedad de diferentes combinaciones de colores Nike Sport Loop y Nike Sport Band.

Un primer plano de la nueva Nike Sport Band en cinco combinaciones de colores.

Un primer plano del nuevo Nike Sport Loop en cinco combinaciones de colores.

Una nueva colección de pulseras Hermès se basa en la rica historia de la casa en materia de textiles y artesanía. Se presentan dos nuevas bandas tejidas: Toile H es una interpretación del lienzo a cuadros característico de la marca, y Twill Jump es un rico color sólido con detalles contrastantes. La primera correa tejida para Apple Watch, Bridon, está trenzada a mano con un atrevido patrón de chevrón, mientras que Kilim está hecha de caucho moldeado deportivo e impermeable y tiene una hebilla desplegable. Una nueva esfera de reloj clásica, Hermès Radial, complementa estos cuatro nuevos estilos de pulsera. 

El Apple Watch Hermès se muestra con la correa Bridon trenzada a mano.

El Apple Watch Hermès se muestra con la correa Kilim de goma moldeada resistente al agua.

El Apple Watch Hermès se muestra con la correa Twill Jump.

El Apple Watch Hermès se muestra con la correa Toile H.

Precios y disponibilidad

  • Los clientes de Australia , Canadá , Francia , Alemania , India , Japón , los Emiratos Árabes Unidos , el Reino Unido , los EE. UU . y más de otros 40 países y regiones pueden solicitar el Apple Watch Series 9 y el Apple Watch SE hoy, y estarán disponibles en las tiendas a partir del viernes. 22 de septiembre.
  • El Apple Watch Series 9 comienza en $399 (EE.UU.) y el Apple Watch SE comienza en $249 (EE.UU.).
  • Las correas Apple Watch, las correas Apple Watch Nike y las correas Apple Watch Hermès estarán disponibles para ordenar hoy en apple.com/store y en la aplicación Apple Store, y estarán disponibles en las tiendas a partir del viernes 22 de septiembre.
  • watchOS 10 estará disponible para Apple Watch Series 4 y posteriores el lunes 18 de septiembre y requiere iPhone X S o posterior con iOS 17. No todas las funciones están disponibles en todos los dispositivos ni en todas las regiones.
  • Se incluyen tres meses de Apple Fitness+ para los clientes que compren Apple Watch Series 9, Apple Watch SE, Apple Watch Ultra 2 o un nuevo Apple Watch Series 4 o posterior.
  • Para obtener más información sobre Apple 2030, visite apple.com/2030 .

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?